Close

Soplón y Dictáfono  Hay 17 productos.

¿Te cansas a menudo de tomar notas? ¿Olvida a veces puntos importantes o quieres anotar textualmente lo que han dicho ciertas personas? Si quieres grabar conversaciones, cursos y conferencias con facilidad, puedes utilizar un dictáfono. Para captar las conversaciones de forma discreta, también puedes optar por un micrófono. Este pequeño dispositivo es fácil de ocultar y ofrece una calidad de sonido increíble.

Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

¿Por qué comprar un dictáfono?

Para misiones de espionaje, para grabar conversaciones sin que nadie lo sepa, para memorizar cursos, reuniones o conferencias a las que asistas, para no olvidar nada de tus pensamientos e ideas, hazte con un dictáfono. Es un dispositivo eficaz que te evitará cansarte tomando nota. Te ahorrará tiempo. Su uso evitará que omitas puntos importantes. Los dispositivos de dictado que se ofrecen en esta sección son discretos y eficaces. Este pequeño objeto que puedes llevar siempre contigo y que te seguirá a todas partes tiene un micrófono. En esta sección se destacan varios micrófonos con diferentes opciones.

Dictáfonos fáciles de manejar y utilizar.

Los distintos dispositivos de dictado que se ofrecen en esta sección te conquistarán por cierto. Puedes elegir una máquina de dictado digital indispensable para ciertas profesiones como la investigación. Un dictáfono te facilita el trabajo y te permite grabar sonido o voz. No tiene banda sonora, los datos se almacenarán en formato digital en su memoria interna o en la tarjeta de memoria que habrás introducido previamente en la ranura. Esto proporcionará notas de voz que  serán de gran utilidad en diversas profesiones.

¿Qué tipo de dictáfono elegir?

El dictáfono es un pequeño aparato que te seguirá a todas partes. Te permite almacenar tus ideas sin tener que escribir. Puedes elegir una grabadora de voz con una memoria interna incorporada que oscila entre los 2 GB y los 8 GB, lo que difiere de un modelo a otro, o una que requiera una tarjeta de memoria para ofrecerte una gran capacidad para grabar muchos datos. Algunos dictáfonos tienen una pantalla LCD con varios botones. Este tipo de dictáfono, que almacena tus datos, puede transformarse en un reproductor de MP3 para escuchar tus canciones favoritas conectando unos auriculares. Puedes ajustar el rango de reproducción, el volumen y pasar de una canción a otra. Puedes conseguir una grabadora de voz ultraconveniente con un solo botón para facilitarte el trabajo. Algunos modelos ofrecen protección por contraseña.

Grabadoras de voz discretas y de alto rendimiento

También puedes dejarte seducir por una grabadora de voz. ¿Qué lo hace especial? Se esconde detrás de un objeto cotidiano y nadie sospechará de su presencia. Es adecuado para las grabaciones ocultas. Esta sección ofrece varios objetos con grabadoras de voz, como bolígrafos, colgantes y memorias USB, que le seguirán a todas partes. Requieren la inserción de una tarjeta de memoria para almacenar los datos. Puedes recuperar los datos conectando el dispositivo a tu ordenador y recargando la batería que lo alimenta.

¿Qué tener en cuenta al comprar un dictáfono o una grabadora de voz?

Si eres periodista o buscas un dispositivo que ofrezca una excelente calidad de sonido, puedes contar con un dispositivo con dos micrófonos para mejorar el sonido. Una máquina de dictado con pantalla digital te facilitará el trabajo y ofrece una configuración rápida y sencilla. La capacidad de memoria de un dictáfono también es esencial. Para que te hagas una idea, un dispositivo con 8 GB de memoria aguanta unas 150 horas de grabación.

Soplón: para espiar y grabar conversaciones

¿Quieres saber todo lo que se dice en una habitación mientras estás fuera? Opta por el uso de un micrófono. Este pequeño dispositivo es fácil de ocultar. Es tu aliado para grabar todas las conversaciones sin que nadie lo sepa. Los datos se almacenan en una tarjeta de memoria o en la memoria interna del dispositivo.  También puede ofrecer un sistema de escucha a distancia o el lanzamiento a distancia de grabaciones. Para ello, requiere el uso de una tarjeta SIM. Para escuchar los sonidos del soplón, basta con llamar al número de la tarjeta SIM como si se tratara de una llamada telefónica.

Close