Con la tecnología ofreciendo soluciones de seguridad prácticas y eficaces, ¿por qué no adquirir una Dashcam para tu coche? Al alcance de todo el mundo, la Dashcam para coche es perfecta para una gran variedad de propósitos. Se trata de un dispositivo que se puede colocar en el coche y que te ofrece la posibilidad de grabar en vídeo o foto todo lo que ocurre a su alrededor.
Con estas Dashcam Dvrs de 1080P, puedes grabar todo lo que sucede a tu alrededor. Te asistirán para la conducción y uno te servirá como cámara de...
Par obtener vídeos de calidad de todas las actividades frente a tu vehículo, esta dashcam con detector de movimiento es lo que necesitas. Su amplio...
Tendrás vídeos de calidad de cualquier actividad frente a su vehículo al instalar esta dashcam con detector de movimiento. Tiene un amplio ángulo...
La Dashcam: una maravilla tecnológica para tu coche
Probablemente ya hayas visto esta pequeña cámara en la parte delantera o trasera de un coche. Se llama Dashcam. Es un dispositivo que ha sido pensado para captar todo lo que ocurre alrededor del coche. Cubre un área en su campo de visión y proporciona vídeo o fotos. Es ultra conveniente y fácil de usar, lo que te hará la vida mucho más fácil. Esta categoría ofrece una gran variedad de cámaras para coches y puedes elegir la que se adapte a tu vehículo.
La cámara del coche: perfecta para aportar pruebas en caso de accidente
La razón principal por la que nos interesa la Dashcam es que es perfecta para aportar pruebas en caso de incidente en la carretera. Instalado en el interior de tu vehículo, graba todo lo que ocurre delante de la lente. Está equipado con un acelerómetro que se activa automáticamente cuando detecta un impacto o una fuerte desaceleración. Te permite obtener vídeos de calidad que puede proporcionar a su aseguradora o a las autoridades competentes.
¿Un litigio? La Dashcam perfecta para demostrar la buena fe de uno
Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y los conflictos no son raros. Por eso, tener una Dashcam en tu coche te ayudará a evitar este tipo de inconvenientes. En caso de colisión entre dos vehículos, ambos conductores se consideran siempre inocentes. Entonces, ¿cómo puede la víctima demostrar su inocencia? Si su coche está equipado con una Dashcam, no tendrá problemas para demostrar su inocencia.
Una Dashcam para facilitar el informe amistoso
¿Has tenido un accidente con otro vehículo? Puedes hacer tu vida más fácil teniendo una Dashcam. Si eres la víctima y el otro conductor lo discute, tendrás a tu disposición el vídeo del accidente. De esta manera, el parte de accidente se puede realizar sin ningún tipo de molestia y el otro conductor tendrá que aceptar su culpa. La dashcam es una maravilla que te ayudará en todo momento.
Una Dashcam para vigilar tu vehículo en un aparcamiento
¿Alguna vez te has llevado la desagradable sorpresa de encontrar tu coche en un estado lamentable, con arañazos, espejos rotos o incluso cristales rotos mientras estabas aparcado en un parking? Tanto si se trata de un acto de vandalismo, como de un daño deliberado a tu coche o un choque con otro vehículo, puedes ver lo que ha ocurrido con una cámara de coche. No tienes que preocuparte por si alguien ha presenciado los daños, ya que dispondrás de un vídeo o fotos de calidad. La Dashcam tiene un modo de aparcamiento que funciona con un detector de movimiento. Por lo tanto, controlará tu vehículo cuando esté parado. Si intercepta un movimiento demasiado cercano a su coche, la cámara se activará automáticamente y lo filmará todo.
Tu aliado para grabar tus viajes por carretera
Si te gusta dar un paseo en coche y disfrutar del paisaje que atraviesa, podrás grabarlo todo con una Dashcam. Te permitirá guardar buenos recuerdos de esos momentos. También puede capturar momentos inusuales que puedan ocurrir en la carretera.
¿Qué Dashcam elegir para tu coche?
Esta sección ofrece diferentes modelos de cámaras para coches. Puedes elegir la cámara de tu coche según tus necesidades. La resolución de una Dashcam varía de un modelo a otro y ofrece una calidad de vídeo muy buena que va de 720P a 1080P. Unas imágenes de calidad te permitirán disponer de pruebas admisibles para las autoridades. Puedes equipar tu coche con una Dashcam en la parte delantera, en la trasera o en ambas. Una cámara de coche de visión trasera puede ayudarte en la conducción y actuar como cámara de marcha atrás. Una cámara con un gran ángulo de visión (por ejemplo, de 120° a 170°) es perfecta para cubrir una gran superficie. Puede ofrecer una grabación en bucle o una grabación por detección de movimiento y un control de aparcamiento. Con esta última función, la cámara se activa automáticamente si detecta un choque cuando el coche está parado. La visión infrarroja es perfecta para obtener imágenes de calidad incluso cuando se capturan de noche.